Contacta Con Nosotros
info@prímari.com
En Prímari te ayudamos a digitalizar tu negocio...
En Prímari nos preocupamos por ayudar a todos aquellos negocios locales, como fruterías, verdulerías carnicerías, pescaderías, hornos… a digitalizar su negocio. ¿Cómo lo hacemos? de una forma sencilla y gratuita, únicamente tienes que seguir las instrucciones que indican los videos que tenemos a continuación…
Preguntas Frecuentes
Crear una cuenta en Prímari es muy sencillo, puedes hacerlo de dos formas:
La primera, una vez has entrado a la pagina, en la consulta de que “estamos buscando” si comprar o vender, clicaremos en vender y nos registraremos. Nos llegara un correo de confirmación al mail que hemos puesto para registrarnos y una vez lo verifiquemos, ya tendremos nuestra cuenta creada.
La segunda, haciendo click en el icono de la cuenta que encontraremos en la parte superior a la derecha, y siguiendo los mismos pasos.
No, Primarí no cobra ninguna comisión por las ventas realizadas a través de la plataforma. Nuestro objetivo es apoyar el comercio local y la economía del sector primario, facilitando una conexión directa entre productores y consumidores sin costes adicionales.
Sí, Primarí está abierto a todos los que tienen productos del sector primario para ofrecer, ya sea que tengas un gran negocio o solo vendas el excedente de tu huerto personal.
En Primarí, fomentamos una comunidad transparente donde los productores pueden compartir detalles sobre sus métodos de cultivo y producción. Además, alentamos a los compradores a dejar comentarios y valoraciones que ayuden a garantizar la calidad y frescura.
Puedes ofrecer una variedad de servicios, incluyendo asesoramiento agrícola, servicios de maquinaria, labranza, poda, y cualquier otro servicio que pueda beneficiar a los productores y negocios dentro del sector primario.
Comprar en Primarí es simple: navega por nuestra selección de productos, elige lo que deseas comprar y contacta directamente con los vendedores para preguntas específicas sobre sus productos y paga de forma segura contra rembolso o mediante el método que acuerdes con el vendedor.